Francia y Dinamarca lideran el Grupo C

Fecha:

SAMARA, RUSIA, 21 de junio (AlMomentoMX).- En la segunda ronda de juegos del grupo C de la Copa Mundial de la FIFA 2018, esta mañana en el Samara Arena se enfrentaron Dinamarca contra Australia en un juego que resultó en empate.

Con este empate Dinamarca tiene casi asegurada su entrada a los octavos de final en el Mundial 2018, sin embargo, Australia aún debe calificar en su siguiente partido contra Perú luego de haber perdido 2-1 contra Francia.

1-1 fue el marcador final del juego entre Dinamarca y Australia. Fue el jugador Mile Jedinak quien anotó para Australia en el minuto 38, después de que Christian Eriksen les anotara en el minuto 7.

 

Luego del resultado, Australia intentará avanzar a la próxima fase por primera vez desde 2006, sin embargo, Francia y Dinamarca son sus grandes obstáculos pues ya lideran el Grupo C.

Foto: La República

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Científicos de la UNAM identifican una nueva especie fósil de ajolote, la más antigua registrada en México

Descubierta en Hidalgo, Ambystoma quetzalcoatli es la primera salamandra fósil descrita formalmente en México y el registro más antiguo del género en el país, revelando que los ajolotes habitan México desde hace millones de años.

El Papa, el Mundial y su visita a España, tierra de santos y misioneros

Por Luis Vega En la tierra de Santa Teresa, San...

La Generación Z y el fin del entusiasmo tecnológico

Según una encuesta realizada por la plataforma de aprendizaje en línea EduBirdie entre 2.000 integrantes de la Generación Z en Estados Unidos —jóvenes nacidos aproximadamente entre 1997 y 2012—, el 50% afirma sentirse preocupado o ansioso por el impacto que la IA podría tener sobre el empleo.

Henry Cavill se une a Kevin Hart en una comedia de espías de Netflix

Henry Cavill se prepara para jugar a ser espías con Kevin Hart en una nueva comedia de acción para Netflix.