Francia y Dinamarca lideran el Grupo C

Fecha:

SAMARA, RUSIA, 21 de junio (AlMomentoMX).- En la segunda ronda de juegos del grupo C de la Copa Mundial de la FIFA 2018, esta mañana en el Samara Arena se enfrentaron Dinamarca contra Australia en un juego que resultó en empate.

Con este empate Dinamarca tiene casi asegurada su entrada a los octavos de final en el Mundial 2018, sin embargo, Australia aún debe calificar en su siguiente partido contra Perú luego de haber perdido 2-1 contra Francia.

1-1 fue el marcador final del juego entre Dinamarca y Australia. Fue el jugador Mile Jedinak quien anotó para Australia en el minuto 38, después de que Christian Eriksen les anotara en el minuto 7.

 

Luego del resultado, Australia intentará avanzar a la próxima fase por primera vez desde 2006, sin embargo, Francia y Dinamarca son sus grandes obstáculos pues ya lideran el Grupo C.

Foto: La República

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aseguran 900 kilos de cocaína en costas de Guerrero

La Secretaría de la Marina incautó más de 900 kilogramos de cocaína al suroeste de las costas del puerto de Acapulco, Guerrero.

Con Norma Piña Hernández finalizan 30 años de la SCJN y de la mayor violencia política en razón de género

En su mensaje, expresó que: “mientras existan mujeres y hombres dispuestos a defender la justicia con integridad, este país tendrá un horizonte de dignidad y de libertad y que la Constitución debe seguir siendo la brújula moral que nos guía, no como un libro viejo, sino como un pacto vivo que exige renovar la lealtad cada día.

Todo listo para el arranque de la Gran Carrera Motonáutica ‘50 Leguas del Grijalva’

Todo está listo para que este sábado 23 de agosto dé inicio la Gran Carrera Motonáutica ‘50 Leguas del Grijalva’ Villahermosa-Frontera.

La Secretaría de Cultura de la CDMX tima a cantautoras y 9 compañías escénicas

En el Sistema de Teatros de la Ciudad de México reina el desorden, la falta de empatía con la cultura. A Voces Lunares, conciertos para destacar el talento femenino, simplemente no les pagan