fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero (AlMomentoMX).— La revista France Football dedicó un artículo a Diego Lainez, a quien apodó el ‘Messi mexicano’, esto luego de su gran  debut en la Europa League con el Betis.

En su página web, la publicación francesa reveló “las cinco cosas que debes saber sobre Diego Lainez”. La prestigiosa revista enumeró una serie de factores por los cuales el mexicano destacó en el empate del Real Betis ante el Stade Rennes en la Europa League.

En primer lugar, France Football destacó que Diego Lainez debutó con tan sólo 16 años en la Primera División de México. En el segundo punto, la revista lo comparó con Lionel Messi debido a la altura que tiene y su habilidad con el balón.

“No se necesita mucho para compararlo con Lionel Messi. 1.67m, 58kg, hábil con el balón, estas son las cualidades que hacen de Lainez el ‘Messi mexicano’. Una comparación que se detiene por el momento aquí. Pero a los 18 años, todavía tiene tiempo para demostrar todo su talento, especialmente porque se acaba de mudar a Europa”, apuntó la revista.

El tercer punto fue su habilidad con el balón, ya que lo describieron como un jugador muy versátil. En tanto que el cuarto motivo es que ya fue considerado por la Selección Mayor y destacaron su experiencia en las divisiones menores del Tricolor.

Por último, lamentaron que el club francés Olympique Lyon no hubiera conseguido su fichaje. El Lyon compitió con el Betis y el Ajax por hacerse de los servicios de Lainez; sin embargo, no quisieron dar más dinero que el club holandés y el español, cuestión que seguro “lamentaron”.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios