fbpx

copa américaCHILE, 19 de junio (Al Momento Noticias) .- La Selección Mexicana perdió con un marcador de 2-1 con su similar de Ecuador quedando fuera de la Copa América sin conseguir un solo triunfo durante el torneo.

Los goles del encuentro fueron obra de Miller Bolaños, al 26, y Enner Valencia al 57. Raúl Jiménez descontó de penal para México en el minuto 64 en un encuentro efectuado en el estadio El Teniente de Rancagua.

Con este resultado, México se quedó en el fondo del Grupo A con dos unidades, mientras Ecuador ascendió al tercer peldaño con tres puntos, por lo que podría calificar como uno de los mejores terceros lugares del torneo, si se dan los resultados que requiere.

Este resultado en Rancagua automáticamente clasificó a cuartos de final a las otras componentes del grupo A, las selecciones de Chile y Bolivia, empatadas con cuatro puntos, que más tarde cierran la jornada en Santiago.
Ecuador, bien dirigida por Noboa y Lastra, controló hoy el juego, hizo suya la pelota, se anticipó en la mayoría de acciones y mostró más veteranía, lo que le permitió cobrar ventaja de 0-2 en la primera hora de juego.

Ecuador, que previamente cayó 2-0 contra Chile y fue sorprendida 3-2 por Bolivia, conquistó su primer triunfo contra México en cinco partidos de Copa América, tras sufrir tres derrotas y un empate. Además cortó una racha de tres derrotas seguidas en el tercer partido de la fase de grupos de Copa América.

AMN.MX/rr

 

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Fracasa Herrera y queda México fuera de la Copa América»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *