viernes, julio 19, 2024

Fox Sports Premium llega a la programación de Izzi

CIUDAD DE MÉXICO.— Izzi integrará la señal de Fox Sports Premium a su oferta de contenido deportivo a partir del 21 de agosto, a través del canal 513. ¿El propósito? Que los suscriptores ―principalmente los apasionados por el deporte― puedan disfrutar de los “mejores eventos, grandes exclusivas y producciones originales”.

En un comunicado, Izzi informó que gracias a este “fortalecimiento comercial” se tendrá acceso a eventos como las carreras de la Fórmula 1, tal es el caso del Gran Premio de los Países Bajos que se transmitirá el 27 de agosto. Además, se podrá ser testigo de partidos de la Liga MX Femenil, actividad de la UEFA Europa League, juegos de la MLB y LMB; así como combates de la WWE y la UFC.

Sin embargo, “el canal estará disponible sin costo del 21 de agosto al 4 de septiembre de 2023 y posteriormente podrá ser adquirido en la modalidad ‘a la carta’ por un precio de 119 pesos al mes”, detalló Izzi.

Por su parte, la directora general de Fox Sports en México, Andrea Pérez García-Escudero, aseguró que “el entretenimiento no se detiene y nosotros tampoco, por esta razón continuamos expandiendo nuestro alcance y fortaleciendo nuestra relación comercial. […] Juntos compartimos el objetivo común de innovar y satisfacer a la audiencia”.

Mientras que Alfredo Izquierdo, director general de Producto de Izzi, señaló: “Esta extensión representa una gran oportunidad de seguir llevando más y mejor entretenimiento y contenidos exclusivos a nuestros millones de suscriptores en México, ahora a través de Fox Sports Premium, que cuenta con grandes exclusivas deportivas; además, esta nueva integración nos permite consolidarnos como el servicio de TV de paga con el mejor entretenimiento del país”.

Te recomendamos:  

Fox Sports rompe con Dish; retira su programación en México

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados