Fotos de perfil a 360º, la última novedad de Facebook

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto (AlMomentoMX).-   Una de las áreas que han tenido un fuerte crecimiento este 2017 son sin duda la realidad virtual y las fotos en 360º, herramientas que brindan a los usuarios una experiencia más inmersiva con su smartphone.

Por ello, Facebook anunció una nueva función dentro de su plataforma, la cual nos permitirá tomar fotografías 360, para que sea más fácil compartirlas con los amigos, sin necesidad de cámaras o aplicaciones especiales. Además, estará disponible en equipos iOS y Android, aunque llegará de forma progresiva.

¿Cómo usarla? Una vez que cuentes con ella, solo debes abrir una nueva publicación, y ahí encontrarás la opción de Foto 360º, deben presionar el botón azul y seguir el camino de principio a fin hasta que hayan capturado un panorama completo. Una vez que se encuentre en tu cuenta, puedes utilizarlo como foto de perfil.

Al momento de publicar la foto en la plataforma, los usuarios podrán además seleccionar “la vista inicial” preferida dentro de la imagen, que pueden ser compartida a través de la biografía, en álbumes junto a otras fotos comunes o 360 y en grupos.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ministros de la SCJN donarán parte de su salario para ayudar a damnificados por lluvias

El ministro presidente de SCJN, Hugo Aguilar Ortiz, pidió un minuto de silencio por los fallecidos y víctimas de las fuertes lluvias.

Yucatán a tendrá una semana de lluvias fuertes

Se esperan lluvias fuertes a muy fuertes por las tardes y noches en la costa yucateca, así como rachas de viento e incremento en el oleaje.

Habilitan centros de acopio en Quintana Roo para apoyar a damnificados por las lluvias

Abren centros de acopio en Quintana Roo para apoyar a damnificados por lluvias en cinco estados de la República.

¡MUCHO CUIDADO! Emite SSPC alerta por boletos falsos para el Mundial 2026

La dependencia informó que se han detectado sitios web falsos y perfiles fraudulentos que ofrecen entradas o paquetes turísticos inexistentes, aprovechando el entusiasmo que genera el evento deportivo.