fbpx Revelan foto inédita de Jenni Rivera, la tomaron unas horas antes de su muerte

CIUDAD DE MÉXICO.— Han pasado largos 7 años desde la trágica muerte de Jenni Rivera ocurrida el 9 de diciembre de 2012, cuando la avioneta en la que viajaban la cantante y otras seis personas se desplomó cuando viajaba de Monterrey a la Ciudad de México.

Y aunque parezca sorprendente, tras 7 años de haber fallecido, aún no se conocen las causas de aquel trágico accidente. Mucho se ha especulado acerca de la controvertida vida personal de la ‘Diva de la banda‘, pero la verdad acerca de su muerte no ha sido revelada.

Jenni Rivera dejó una exitosa carrera de casi dos décadas, pero más importante aún dejó cinco hijos:   Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny, que igual que sus fans la siguen recordando cada día.

Y es con una imagen inédita de la cantante, que Johnny, el hijo menor de la cantante que en ese momento tenía solo 11 años, la recuerda en su cuenta de Instagram.

En la imagen vemos a Jenni Rivera, en pijama, preparando un desayuno para sus hijos y junto a la imagen el siguiente texto que Johnny comparte con los seguidores de su mamá.

Mamá nos prepara a Vanessa y a mí huevos con papas horneadas el 7 de diciembre exactamente a las 12:11 a.m. Salió de casa a la mañana siguiente muy temprano a Colima para su penúltimo show. Este es mi último recuerdo de ella”.

La imagen que rápidamente se viralizó, ya tiene más de 70, 000 me gusta y más de mil comentarios de seguidores que no olvidan a la intérprete de éxitos como: Inolvidable,La Misma Gran Señora y Basta Ya.

¿Cuál era tu canción favorita de Jenni?

Video sugerido:

 

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios