Fomentamos la conservación de nuestros cenotes urbanos: Ana Patricia Peralta

Fecha:

CANCÚN, Q. R.- Como parte del compromiso para contribuir en la construcción de la mejor versión de Cancún, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, realizó un recorrido de supervisión de un cenote urbano ubicado en la supermanzana 225 y otro en la supermanzana 100, con el objetivo de identificar las necesidades de los cuerpos de agua.

En primera instancia, la Presidenta Municipal arribó al cenote de la Sm. 100 en donde efectuó un recorrido de reconocimiento para –más adelante– realizar una nueva jornada de limpieza, como parte de las acciones municipales para continuar con la transformación de un Cancún unido.

Al terminar, se trasladó a la Supermanzana 225 para verificar las necesidades de dicho cenote urbano, mismo que se pretende atender en coordinación con Fundación Bepensa y diversas dependencias municipales.

Durante su visita la Primera Autoridad Municipal destacó que con el Programa de Saneamiento e Integración Social de Humedales de Agua Dulce en la Ciudad de Cancún, a cargo de la Dirección General de Ecología, en este año, se retiraron 5.6 toneladas de residuos en 22 jornadas.

En su visita por los cuerpos de agua, la Primera Autoridad Municipal dialogó con ciudadanos sobre las necesidades que requiere su colonia, a quienes les dio respuesta inmediata de la mano de personal de la Dirección General de Servicios Público y de Solución Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Siresol).
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Paracho: ejemplo del desastre neoliberal

Roberto Fuentes Vivar · El caso cultural de los sombreros...

LOS CAPITALES: Cae producción industrial, por cuarto mes consecutivo: Citibanamex

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Caída -nos dicen analistas de la...

La Eréndira de Eduardo Ruiz

Luis Alberto García / Pátzcuaro, Mich. *Texto completo sobre la...

La Costumbre del Poder: La impostura de la doctora Sheinbaum Pardo y la generación Z

*“Más que uno con el mundo, lo que queremos...