Floyd Mayweather arremete contra ‘Canelo’ Álvarez: “Tenía casi 40 años cuando le gané”

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Continúa la rivalidad! Ya han pasado ocho años desde que el ex pugilista Floyd Mayweather superó a Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas. Desde entonces para ambos personajes no ha funcionado tener una buena relación fuera del ring, y es que recientemente en una entrevista que se le realizó a Floyd Mayweather, este mencionó que el “Canelo”, campeón de los pesos supermedianos, no está para soportar combates grandes.

En entre vista para Showtime Boxing, ‘Money’ añadió:

“Puede elegir con quién quiere pelear. Todos los han visto aquí. Tenía casi 40 años cuando le gané a este tipo, por favor. Fue fácil. En situaciones grandes, donde requiere habilidad, no creo que le vaya bien.”

Pero ¿a qué se debe el comentario que el ex peleador dijo sobre el ‘Canelo’? Hace unos días, en una entrevista que le fue concedida al periodista Graham Besinger, Saúl Álvarez se mostró seguro al mencionar que hubiera tenido la oportunidad de ganarle a Floyd Mayweather (refiriéndose a su pelea en 2013) si hubiera estado en su mejor momento, como lo está teniendo actualmente.

‘Canelo’ dijo:

“Me dolió muchísimo porque yo quería ganar y ser el mejor de todos. Dios sabe porqué hace las cosas. En ese momento, si hubiera ganado, imagínate todo el dinero y la fama que hubiera venido, no iba a poder controlarlo, no soy el boxeador que soy hoy.” 

Cabe mencionar que la pelea que mantuvo el ‘Canelo’ con Floyd Mayweather ocurrió el 14 de septiembre del 2013 en Las Vegas, y en ese entonces un Mayweather de 36 años derrotó al mexicano quien para ese encuentro rondaba por los 23 años de edad.

Te recomendamos:

Enrique Alfaro arremete contra presidente del Atlas por no promover las medidas sanitarias

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Destaca Claudia Sheinbaum disminución de la inflación en México a 3.51%

Inflación en México se desacelera más de lo esperado, llega a 3.51% en julio

Oaxaca recibe a la exposición militar “La Gran Fuerza de México”

Del 8 al 31 de agosto, el Parque Primavera se transforma en sede de la exposición militar “La Gran Fuerza de México”.

Rechaza Claudia Sheinbaum nuevas redadas migratorias de ICE

ICE aplicó la estrategia mitológica griega conocida como “caballo de Troya” para ejecutar una redada en Los Ángeles; detuvieron a migrantes en Home Depot

NetApp acelera las migraciones de VMware con la integración de Amazon Elastic VMware Service

Amazon FSx for NetApp ONTAP ahora es compatible...