lunes, febrero 26, 2024

Florence Pugh será la nueva Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Scarlett Johansson siempre estará vinculada al papel de Natasha Romanoff, los rumores indican que ya hay una nueva Black Widow para el futuro de las películas de Marvel Studios.

En una entrevista concedida a la revista inglesa Empire, Cate Shortland, directora de Black Widow, dijo que Johansson le “pasará la batuta” a la actriz Florence Pugh en Black Widow para que asuma la identidad de Viuda Negra en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

“Kevin Feige comprendió que las audiencias querían una historia de origen. Es por eso que nos dirigimos en dirección opuesta a la línea temporal del UCM”.

“Lo que nadie imaginó es lo buena que es Florence Pugh en su personaje [Yelena Belova]. Sabíamos que lo haría muy bien, pero no calculamos qué tan bien. Scarlett inclusive dijo ‘oh, estoy pasando la batuta, estoy impulsando una nueva historia femenina’”.

Scarlett Johansson ha interpretado a Natasha Romanoff durante 10 años. Resulta apropiado que sea su hermana de armas en Black Widow la que recoja el testigo en las próximas películas.

Originalmente la cinta estrenaría en marzo, pero debido a la emergencia sanitaria que obligó el cierre de los cines en todo el mundo, movió su llegada a las salas para el 6 de noviembre de este año.

Continúa leyendo:

Halle Berry renuncia a interpretar personaje transgénero después de recibir múltiples críticas

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Artículos relacionados