miércoles, julio 30, 2025

Flavino Ríos en libertad bajo fianza

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo (AlmomentoMX).- Después del pago de una fianza de cinco millones de pesos, el exgobernador interno de Veracruz, Flavino Ríos, salió de prisión por lo que podrá continuar enfrentando el proceso en su contra en libertad.

En el espacio de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, se dio a conocer esta noticia, además de que se informó que Ríos no podrá salir del Distrito Judicial de Xalapa.

Edel Álvarez Peña, Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado de Veracruz, confirmó esta información y declaró que es falso que la libertad de Flavino Ríos haya sido negociada.

Con esto, el exgobernador dejará de estar en prisión domiciliaria y ahora se encontrará  en calidad de libertad bajo fianza.

AM.MX/fm

DIARIO EJECUTIVO: Cuando Salinas destruyó el cooperativismo

Carlos Salinas de Gortari publicó la que entonces fue la Ley General de Sociedades Cooperativas, lo que para muchos fue el fin del impulso que había dado Lázaro Cárdenas a ese sector de la economía social.

ÍNDICE POLÍTICO

La Espinita

Artículos relacionados