CIUDAD DE MÉXICO.— Flat.mx, la proptech mexicana y súper app inmobiliaria, presentó sus planes durante el Mundial de Qatar 2022, con su campaña #VibraMéxico, la cual tiene por objeto ofrecer grandes premios, como televisores, home cinemas o asadores, desde el inicio de la justa deportiva, y un gran premio final si México resulta campeón: un departamento.
⇒ Para ello, Flat.mx ha creado un movimiento y plataforma de buena vibra, que llegará a la selección mexicana a través de la página www.vibramexicoconflat.mx
“Queremos que México entero, desde Tijuana a Mérida, vibre con la Selección Mexicana. Por eso, nos hemos sumado a este movimiento donde imaginamos a México ganador del Mundial y con ello, podamos sortear y regalar un departamento entre todos los clientes que se animen durante estas semanas”, señaló Víctor Noguera, cofundador de Flat.mx.
Mientras que Bernardo Cordero, cofundador de Flat.mx, resaltó: “Somos orgullosamente una empresa mexicana, desde 2019 estamos cambiando el «así son las cosas» en la industria inmobiliaria. Ahora con la fiebre mundialista es el momento de que la fuerza de nuestros pensamientos cobre vida, y las personas tengan la oportunidad de ganar muchos premios”.
Con @Flatmexico puedes ganarte ese depa para que te la pases con tu amorcito, familia o con tu perrhijo. 🏡♥
Ve a https://t.co/56ivAm9JTf y participa en nuestra promo mundialera donde podrás ganar premios desde la fase de grupos y hasta un depa si México gana el mundial. https://t.co/NYQeS13VcA
— Vibra México 🔮✨ (@Vibra_Mexico_) November 8, 2022
La presentación estuvo a cargo de Bernardo Cordero y Víctor Noguera, cofundadores de Flat.mx, quienes mostraron los objetivos de la campaña y su implementación durante la jornada mundialista Qatar 2022. A este encuentro se dieron cita los influencers Mika Vidente, embajador de la campaña, y Panterita, además de amigos de la prensa de la CDMX, Guadalajara y Monterrey, ciudades donde la proptech tiene presencia.
La campaña #VibraMéxico comenzó el pasado 24 de octubre con una gran campaña viral a través de redes sociales y a día de hoy ya ha conseguido impactar a más de 1.5 millones de usuarios, logrando ser uno de los contenidos más compartidos durante estos días en redes bajo el hashtag #VibraMéxico.
Te recomendamos:
AM.MX/dsc