Fisher-Price celebra 90 años de dar alegría a los niños y niñas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Fisher-Price, líder en el mundo de juguetes de bebés y niños en edad preescolar, celebra 90 años de ser el mejor aliado de los padres de familia y acompañarlos en el desarrollo de sus pequeños.

A lo largo de estos años, se ha consolidado como la primera marca en utilizar y denominar la frase “Juguetes para preescolares”, en crear productos con licencia y en implementar un laboratorio de juego, Play Lab, en el que los niños prueban y juegan con cada juguete antes de que salga al mercado.

“Durante 90 años nos hemos dedicado a impulsar la diversión y alegría en la infancia a través de productos innovadores que han conectado a padres e hijos durante generaciones. Nos enorgullece seguir creando sonrisas y acompañar a millones de familias que se vuelven parte de nuestra historia”, afirmó Miguel Ángel Torreblanca, director de Mercadotecnia de Fisher-Price Latinoamérica.

https://twitter.com/LloverasMir/status/1305923104787423232?s=20

Además de fomentar el desarrollo de los niños a través del juego, Fisher-Price se caracteriza por dar apoyo a las comunidades en las que opera. Durante la pandemia de Covid-19, ajustó sus métodos de fabricación en la planta Montoi, ubicada en Nuevo León, México, para enfocarse en la elaboración de 40 mil caretas desechables de protección para personal de instituciones de salud.

“Es nuestro deseo que los juguetes de Fisher-Price y el juego en general ayuden a que tiempos difíciles sean más llevaderos. Queremos acompañar a padres e hijos para seguir soñando e imaginando aventuras en familia“, afirmó Chuck Scothon, vicepresidente Senior de Fisher-Price y jefe Mundial de las marcas de infantil y preescolar de Mattel.

Como parte de la innovación constante, a inicios de 2020 la compañía lanzó su nueva línea de comunicación “Seamos Niños”, que invita a los adultos a ver el mundo tal y como lo ven los pequeños, con optimismo y humor, para convertirse en los mejores compañeros de juego.

Fisher-Price festeja 9 décadas de estar presente en los momentos más importantes; en los primeros pasos y las primeras palabras de millones de niños que son, sin duda, el principal motivo para ir por muchos años más. En este 90 aniversario, la marca invita al público a seguir jugando, imaginando y, sobre todo, a seguir escribiendo historias de diversión y aprendizaje.

Te recomendamos: 

Lanzan ‘Barbie catrina’ en honor al Día de Muertos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada rinde su Primer Informe de Gobierno y destaca logros históricos en la capital

Clara Brugada rindió su Primer Informe de Gobierno ante el Congreso de la Ciudad de México, destacando avances en seguridad, economía, vivienda, medio ambiente y programas sociales, consolidando una etapa de transformación con justicia, igualdad y bienestar compartido.

Alcaldía Cuauhtémoc impulsa jornada comunitaria para recuperar calles y espacios públicos

La Alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Alessandra Rojo de la Vega, realizó una jornada integral de limpieza y recuperación urbana en Rósales y México Tenochtitlán, fortaleciendo la colaboración entre gobierno, comerciantes y vecinos para mejorar el espacio público.

Fotos revelan la inesperada relación entre Katy Perry y Justin Trudeau

Katy Perry y Justin Trudeau fueron captados besándose y abrazándose a bordo del yate de la cantante en Santa Bárbara, confirmando su relación tras semanas de rumores. Ambos atravesaron recientes separaciones antes de iniciar esta nueva etapa sentimental.

Chapultepec a Zócalo el recorrido más esperado del Desfile de Día de Muertos

El Desfile de Día de Muertos 2025 celebrará su décimo aniversario en Ciudad de México con un homenaje a la lucha libre y al arte drag. El recorrido irá de Chapultepec al Zócalo con música, color y tradición mexicana.