DURANGO.— Durango se encuentra en alerta tras el robo de una bebé de apenas un mes de nacida, de nombre Judith Alejandra Rivas; hecho registrado el pasado jueves 23 de octubre en el Hospital Materno Infantil. Incluso, la Fiscalía estatal compartió detalles sobre la mujer que presuntamente se la llevó a la menor.
Las autoridades describieron a la mujer buscada como de entre 35 y 45 años, con aproximadamente 1.58 metros de estatura y tez morena clara. Sus rasgos faciales incluyen cara ovalada, cejas delineadas, boca grande y labios gruesos. Entre sus señas particulares destacan acné en las mejillas y dientes frontales manchados o torcidos.
En paralelo, se difundió un video en redes sociales que supuestamente mostraba a la mujer que robó a la bebé -con características similares a la mujer buscada-; sin embargo, la Fiscalía General de Durango aclaró que se trata de una grabación antigua y no está relacionada con el caso.
Las autoridades recomiendan no difundir información no oficial para no entorpecer la investigación. Además, la Fiscalía estatal llamó a la población a mantenerse alerta y reportar cualquier información sobre el paradero de la menor a través de los canales oficiales.
La pequeña Judith Alejandra Rivas nació el 20 de septiembre y se desconoce la vestimenta que portaba al momento de su presunta sustracción. Dentro de las características principales es de complexión regular, tes morena clara, y una medida de 55 centímetros.
⇒ Dentro de la información con la que se cuenta hasta el momento, la sustracción hubiera ocurrido en lapso de dos horas, entre las 16:00 y 17:00 horas del jueves, cuando el personal del hospital se percató de la ausencia de la pequeña.
Te recomendamos:
AM.MX/dsc
