Firman acuerdo alcaldía Cuauhtémoc y el INEA

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio (AlmomentoMX).- La alcaldía Cuauhtémoc firmó un acuerdo con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), para conjuntar esfuerzos a fin de promover, difundir y favorecer los servicios de educación primaria y secundaria entre habitantes y colaboradores de la alcaldía que así lo requieran.

El acto estuvo encabezado por el titular de la demarcación, Néstor Núñez López y Gerardo Colina Álvarez, director general del INEA; ambos felicitaron a las personas que terminaron sus estudios de primaria (4) y de secundaria (20).

El alcalde de Cuauhtémoc dijo que en la sede del edificio delegacional existe un espacio habilitado para impartir las clases de alfabetización, primaria y secundaria; además de otros ubicados en más inmuebles de la alcaldía, a los que se incorporarán las casas de cultura que serán sometidas a una reorganización.

En su oportunidad, Gerardo Colina Álvarez dijo que aunque la alcaldía Cuauhtémoc es una de las regiones del país que no tiene bajo nivel de alfabetización, con las acciones se trata de dar una oportunidad a las personas que requieren terminar sus estudios.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

No Pasa Nada

Por: Jesús Solano Lira Se imponen cabilderos (I) Todo indica que...

Universidad Tecnológica del Mar abre sus puertas en Yucatán; inicia con 60 alumnos

Inicia actividades la Universidad Tecnológica del Mar de Yucatán con 60 estudiantes; preparan campus propio en Progreso.

GMAO: la tecnología que está cambiando la gestión del mantenimiento en las empresas

La digitalización está modificando la manera en que las...

Despliegan a mil 700 policías y tecnología C4 por Fiestas Patrias en Toluca

Toluca desplegará a mil 700 policías, drones y tecnología C4 por los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre.