fbpx

MIGUEL ÁNGEL MANCERACIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril (Al Momento Noticias).- Con el objetivo de medir con precisión el bienestar en la capital del país y avanzar en las políticas públicas de desarrollo social, el Gobierno de la Ciudad de México y el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), firmaron un convenio de colaboración.

Dicho acuerdo, fue suscrito por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el secretario ejecutivo del CONEVAL, Gonzalo Hernández Licona.

MIGUEL ÁNGEL MANCERAEl Ejecutivo local abundó que “en este convenio se hacen compromisos muy claros de asistencia técnica de CONEVAL, para que nuestras áreas de desarrollo social puedan tener un mejor desempeño, una mayor capacitación y capacidad de evaluar políticas públicas”.

También firmaron el convenio el titular del Consejo de Evaluación del Desarrollo Social (EVALÚA CDMX), José Arturo Cerón Vargas, y el secretario de Desarrollo Social (SEDESO), José Ramón Amieva Gálvez.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *