fbpx
l
Está preparado para buscar más títulos, señala

BARCELONA, 9 de junio (Al Momento Noticias).- Tras haber logrado el triplete, liga, copa y Champions Leage, el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, amplió su contrato con el Barcelona por otra temporada, hasta el 30 junio de 2017, anunció el presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu.

El técnico, que tenía contrato hasta junio de 2016, se había mostrado reticente a anunciar sus planes de futuro.

Luis Enrique había mostrado su desacuerdo con la destitución de Andoni Zubizarreta como director técnico a principios de enero, el mismo día que el equipo perdió en Anoeta contra la Real Sociedad, y el presidente anunció una convocatoria electoral para finales de temporada.

Luego de estampar su firma en el nuevo contrato que lo vincula a la institución catalana por los próximos dos torneos, el timonel asturiano dijo sentirse feliz después de la dura temporada que vivieron y refirió que está preparado para nuevos títulos, situación que lo mantiene animado.

“Como no podía ser de otro modo estamos muy contentos. Después de un año como el que hemos vivido, con dificultades, pero con un gran resultado final, estamos más que ilusionados esperando volver a conquistar títulos, todo lo que se acerca es más que emocionante”, expuso.

Además de la ampliación del contrato de Luis Enrique y su equipo técnico, en los últimos días renovaron contrato Jordi Alba, Pedro Rodríguez y Dani Alves. Además, el Barça firmó al centrocampista del Sevilla Aleix Vidal.

La decisión de renovar a Luis Enrique fue la última adoptada por Josep Maria Bartomeu antes de presentar la dimisión a su cargo para concurrir a las elecciones del próximo mes.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios