sábado, febrero 24, 2024

Firma contrato el catcher Arturo Nieto con los Leones de Yucatán

Ciudad De México.- ¡Increíble! El catcher venezolano de 28 años de edad, Arturo Nieto ha firmado un contrato con uno de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, específicamente con los Leones de Yucatán.

A través de una entrevista que se le realizó en la ante sala del juego de los Navegantes del Magallanes (actual equipo de Nieto) vs Los Bravos de Margarita, ambos equipos de la Liga Venezolana de Béisbol, Arturo Nieto confirmó la noticia mencionando:

“Este año acabo de firmar contrato con los Leones de Yucatán para el año 2022, y me voy a preparar para el siguiente año.”

Por su parte, aunque los Leones de Yucatán ni la misma LMB no ha confirmado la noticia, cabe la posibilidad de que en los próximos días, se haga oficial el fichaje de Nieto a las ligas mexicanas, y si no esperar hasta el siguiente año.

A sus 28 años de edad, Arturo Nieto ya tiene una trayectoria increíble de 11 años como profesional del Béisbol, y en ese tiempo, de acuerdo con el portal web El Fildeo, Arturo ha jugado con los Tigres de Aragua de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y ha estado en la Liga Independiente de los Estados Unidos.

Así mismo también se sabe que no en vano ha sido su carrera profesional, ya que también ha tenido experiencia como coach al dirigir en la Grandes Ligas, a los Padres de San Diego en la temporada 2018.

 

 

Te recomendamos:

Abandona Matteo Berrettini las Nitto ATP Finals de Turín

AM.MX/CV

Artículos relacionados