Finaliza semana del policía con carrera de 5k en el centro de Guadalajara

Fecha:

JALISCO.- Elementos de seguridad finaliza su semana incentivando la actividad deportiva en el estado. El pasado domingo por la mañana, se llevó a cabo la carrera 5 Km de la Policía de Guadalajara, en el centro de la ciudad.

Más de 600 oficiales provenientes de todos los polígonos del Área Metropolitana de Guadalajara recorrieron las calles del corazón de Guadalajara participando para categorías como libre femenil, veteranos femenil, al igual que libre varonil y veteranos varonil.

Al respecto, el comisario general de la Policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández González, dijo que la finalidad de este tipo de eventos deportivos es activar a los compañeros e invitarlos a que hagan deporte. Con esta carrera cierra la semana del policía, en la cual se realizaron distintas actividades físicas, recreativas y deportivas para celebrar a los oficiales.

Lee: Se anuncia fecha para inauguración de Mi Macro Periférico

Con esta carrera finaliza la semana del Policía, en la cual se realizaron distintas actividades físicas, recreativas y deportivas en celebración a los oficiales.

El comisario afirmo que estuvo “bien a gusto” y la corporación prevé continuar con este tipo de actividades para fomentar la salud física entre los policías.

La corporación prevé continuar con este tipo de actividades para fomentar la salud física en los policías.

 

 

 

Te recomendamos:

San Luis Potosí vuelve a semáforo naranja

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Mejora Citibanamex su visión sobre la economía mexicana

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La institución financiera estima que el...

LIBROS DE AYER Y HOY: Las protestas públicas y la sanción legal

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Los derechos que impone la Constitución mexicana, están...

La Costumbre del Poder: Sheinbaum Pardo es lo mejor que le pudo suceder a México

*Los mexicanos debemos sentirnos orgullosos de nuestra titular del...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   “El fantasma” tras el régimen de...