fbpx

https://twitter.com/AztecaDeportes/status/1071957133548089344

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre (AlMomentoMX).— Pese a que Televisa es dueña de los derechos de Cruz Azul y América, quienes se enfrentarán en la gran final del Apertura 2018 de la Liga MX. Sin embargo,  tanto el partido de ida, como el de vuelta, podrán ser vistos por la señal de TV Azteca.

A través de sus redes sociales, la televisora del Ajusco anunció que “los mejores del mundo mundial narrarán la gran final de la Liga MX en Azteca 7”. Los televidentes podrán disfrutar de ambos encuentros, con la narración de Christian Martinolli, Luis Gracía y Carlos Guerrero.

Los partidos de la Final entre Cruz Azul y América se celebrarán los días jueves y domingo por reglamento de la Liga MX, ambos en el Estadio Azteca y con horario por definirse este lunes.

Las transmisiones compartidas entre Televisa y TV Azteca ya no son novedad. Con anterioridad han llevado por sus pantallas partidos del futbol mexicano como la Final del Clausura 2017 entre Tigres y Chivas, así como Finales de Copa MX.

En otros deportes también se han compartido la transmisión, como son las peleas de boxeo de Saúl Álvarez ante Julio César Chávez Jr., y las dos del Canelo contra Gennady Golovkin.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios