Filtran imagen de Doctor Strange en el rodaje de Spider-Man 3

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras los fans siguen a la espera de que Sony y Marvel lancen el primer trailer de la película, se ha filtrado una imagen en la que se puede ver a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en el set de Spider-Man: No Way Home.

La cuenta de Twitter @1mperial32 filtró nuevas imágenes del rodaje de Spider-Man: No Way Home, y si bien las grabaciones de la película concluyeron a finales del pasado mes de marzo, las fotografías muestran por primera vez a Peter frente a su próximo mentor: Doctor Strange.

La participación de Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo en No Way Home no es nada nuevo pero esta es la primera vez que se muestra a ambos héroes de Marvel juntos.

https://twitter.com/1mperial32/status/1421858226119708679?s=20

Recordemos que una de las mayores razones por las que se ha especulado sobre el Spider-Verse ha sido por la presencia de Strange en esta cinta y su relación con el Multiverso de Marvel que finalmente se desató en el final de temporada de Loki.

Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre. La película será protagonizada por Tom Holland como Peter Parker, junto al regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro, ambos villanos de las anteriores películas de Spidey.

Continúa leyendo:

‘Jungle Cruise’ supera expectativas en taquilla

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Comedores Populares para el Bienestar transforman sus menús con la riqueza nutricional de la Dieta de la Milpa

El DIF CDMX renovó los menús de 85 comedores populares con platillos basados en la Dieta de la Milpa, integrando ingredientes tradicionales como nopal, elote y huitlacoche para fortalecer la nutrición y la seguridad alimentaria.

Origen y evolución histórica del Día de las Madres como pilar fundamental en la cultura mexicana

El Día de las Madres en México cumple más de un siglo como una tradición marcada por influencias religiosas, antecedentes históricos y cambios sociales que redefinen el papel de la maternidad y los cuidados en el país.

“El día que paralizaron la Tierra” pionera en el tema del cine de OVNIS

Se trata de una película estadounidense de 1951 del género de ciencia ficción dirigida por Robert Wise y con Michael Rennie, Patricia Neal, Sam Jaffe, Billy Gray, Hugh Marlowe y Lock Martin en los papeles principales. Está basada en el cuento El amo ha muerto (Farewell to the Master, 1940) de Henry Bates. Junto con La guerra de los mundos (1953), Forbidden Planet (1956) y 2001: A Space Odyssey (1968), es una de las obras de ciencia ficción espacial más influyentes de la era dorada de Hollywood.

Marilyn Monroe: “Si tengo que ser un símbolo de algo, prefiero que sea del sexo antes que de otras cosas”

Un libro saca a la luz la última entrevista concedida por la actriz de 'Con faldas y a lo loco' antes de su muerte.