fbpx Fideicomisos de Inversión se mantienen cotizando en la BMV |

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio (AlMomentoMX).-La Fibra E de CFE se mantiene en el mercado bursátil nacional como un fideicomiso de inversión que le permite al país involucrarse en los mercados de capitales internacionales.

Tan solo en esta semana su cotización en la Bolsa Mexicana de Valores entró en la lista de alza de la semana con un porcentaje de 2.88 por ciento, además de otras empresas como URBI, EDUCA, ICH y AXTEL.

El fideicomiso de Infraestructura y Bienes Raíces (Fibras) cotiza en la BMV desde febrero de 2018 como el primer fideicomiso de este tipo en energía e infraestructura especializado en el sector energético en México.

Además, según ha reconocido Augusto Arellano Ostoa, director general de Evercore, los fideicomisos de inversión en bienes raíces han generado que la cantidad de activos de empresas públicas y privadas crezcan en México.

A la lista de las Fibras que cotizan en la BMV se le suma la Fibra Uno (FUNO) que al día se mantiene con acciones valuadas en 24.27 pesos mexicanos.

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios