fbpx

fiat500 frente(1)CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero (Al Momento Noticias).- Fiat presentó al nuevo integrante de su familia, se trata del nuevo crossover 500X.

El nuevo vehículo de la marca italiana tiene un diseño atractivo y conserva los rasgos característicos del Fiat Cinquecento.

El 500X cuenta con elementos mecánicos suficientemente sofisticados para convencer a los que buscan su primera camioneta. Además, sus dimensiones posee distintas configuraciones de carga, los asientos abatibles brindan un espacio mayor. Si buscas un vehículo más familiar, Fiat 500X lo será por su versatilidad interior.

Está construido sobre la plataforma Small Global, misma que utiliza el Jeep Renegade. Sus diseñadores le dieron un aspecto más robusto, pero sin perder detalles emblemáticos.

El nuevo Fiat porta un motor de cuatro cilindros en línea de aspiración natural de 2.4 litros de desplazamiento, que es capaz de generar una potencia de 180 hp y una fuerza de torque de 175 lb-pie, así como una transmisión automática de nueve velocidades con modo manual

Está disponible en dos versiones: Easy y Trekking, desde 384 mil 900 pesos y 414 mil 900 pesos, respectivamente, pero a la mitad del año se complementará la familia con la edición más equipada, Trekking Plus.

En el tema de seguridad, el equipo FIAT cuenta con  siete bolsas de aire, asistente de arranque en pendientes, control de tracción y de estabilidad, monitoreo de punto ciego y de tráfico transversal, cámara de reversa y sensores de reversa, entre otros.

También cuenta con tracción delantera, y ofrece tres modos de manejo: sport, noral y tracción, éste último con excelente respuesta en terrenos arenosos o fuera del asfalto, ideal para las aventuras de fin de semana.

Todas las versiones cuentan con muchas amenidades de confort: sistema de info-entretenimiento Uconnect, compatible con USB, AUX, Bluetooth y comandos por voz; el sistema GPS se despliega en una pantalla táctil central de 6.5 pulgadas, en la que también se puede manipular el audio.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *