fbpx
¡Confirmado!, el Festival Cervantino será digital este año

GUANAJUATO.- Debido a la emergencia sanitaria, la Secretaría de Cultura anunció que la 48ª edición del Festival Internacional Cervantino (FIC) será de forma digital ¡por primera vez en su historia!

La decisión del comité Organizador del Festival (COFIC) fue unánime puesto que el objetivo es proteger la integridad del público, de los artistas y los colaboradores y sobre todo, de continuar las tradiciones mexicanas.

Así, el festival virtual se llevará acabo del 14 al 18 de octubre con presentaciones artísticas, conferencias, talleres y clases magistrales.

Imagen

Todos los eventos se transmitirán por televisión abierta, redes sociales del festival, en plataformas digitales de medios públicos federales y locales, en la app móvil y en las siguientes direcciones: festivalcervantino.gob.mx y contigoenladistancia.cultura.gob.mx

Imagen

Para la realización de este festival Guanajuato recibirá apoyo de campañas turísticas y de programas de la Secretaría de Cultura.

Asimismo, continuará, como todos los años, la relación con la comunidad de la Universidad de Guanajuato, que esta vez ofrecerá nuevas experiencias culturales a través de medios digitales.

 

Continúa leyendo:

Turismo masivo está acabando con la Laguna de Bacalar

AM.MX/vgs

 

Comentarios

comentarios