Festival Arre 2025 se muda a Monterrey

Fecha:

MONTERREY.— El Festival Arre tendrá su tercera edición, pero esta vez no se realizará en Ciudad de México. Este 2025, el evento de música regional mexicana se irá al norte del país y será la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la nueva sede.

⇒ El Festival Arre, ahora patrocinado por Pepsi Black, reúne a grandes exponentes de géneros como corridos tumbados, música norteña, banda y texano, y este año no se llevará de nuevo en la Ciudad de México, como los dos años anteriores. 

En su primera edición, Peso Pluma, Natanael Cano, Luis R. Conríquez, Marca Registrada, Eden Muñoz o Fuerza Regida, fueron algunos de los nombres que inauguraron este festival.

De acuerdo a las redes sociales oficial del evento, el festival se llevará a cabo este próximo 7 y 8 de noviembre. En cuanto al lugar donde se realizará, será en el Parque Fundidora, ubicado en la colonia Obrera, en el centro de Monterrey.

Hasta el momento se desconoce cuánto costarán los boletos, así como cuándo será la venta. Sin embargo, el año pasado se realizó en septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el boleto más barato tenía un precio de mil 980 pesos.

⇒ En 2024, el Festival Arre contó con la participación de Banda Cuisillos, Bobby Pulido, Carolina Ross, El Komander, Joss Favela, Los Esquivel, Los Tigres del Norte, Tito Double P, Xavi, Gerardo Ortiz, Los Invasores de Nuevo León, y Walter Esaú, entre otros. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARRE Pepsi Black (@festivalarre)

A pesar de que no se ha anunciado la alineación para esta nueva edición en Monterrey, se especula que contará con un cártel fuerte, por lo que promete convertirse en uno de los acontecimientos musicales más destacados del año en la región.

Te recomendamos:  

“Autos, Mota y Rocanrol”: un falso documental del festival de Avándaro

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Magnifica Humanitas y los Niños

Por Luis Vega La gran virtud de Magnifica Humanitas, primera...

El costo invisible de vivir más: mujeres pasan hasta el 25% de su vida con mala salud y organizaciones se unen para cambiarlo

El Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres se conmemora cada 28 de mayo como un llamado global para visibilizar las múltiples causas de enfermedad y muerte que afectan a las mujeres.

Lo que 370.000 ensayos universitarios nos dicen sobre el impacto de la IA en la creatividad

La columna del Times parte de una preocupación cada vez más visible en ámbitos creativos y educativos: la posibilidad de que la IA no solo automatice tareas, sino que también comience a homogeneizar estilos, estructuras narrativas e incluso procesos de pensamiento.

Nina Galindo celebra 49 años de trayectoria musical

Desde su infancia los escenarios le fueron afines. Su madre, Martha Ofelia Galindo, es una actriz que participó en cine, teatro y la televisión mexicana.