NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Con familiares, amigos, actores políticos de distintos partidos, simpatizantes y más de 200 líderes de varias zonas de Naucalpan, el reconocido empresario y líder social, Juan José Olivas Islas, festejó su cumpleaños en una exclusiva fiesta. La celebración contó con la presentación de la agrupación La Arrolladora Banda Limón, entre otros grupos que pusieron a la gente a bailar.
El evento que se realizó el pasado sábado 1 de noviembre, estuvo marcado por la buena música, la sana convivencia y la unión que, a lo largo de muchos años, ha impulsado Olivas Islas en Naucalpan, quien además es una figura clave en la defensa de este municipio mexiquense.
La fiesta que tuvo lugar en un rancho ubicado en Santiago Occipaco, se llenó de luces, color y energía única por varias horas. La Arrolladora Banda Limón, reconocido grupo a nivel nacional e internacional por su inconfundible estilo sinaloense, fue la encargada de poner a todos los presentes a bailar con su amplio y variado repertorio de éxitos, que resonaron en cada rincón del evento para convertirlo en una fiesta inolvidable.
En su discurso, el también presidente de la Fundación Sembrando con Olivas, agradeció la presencia de todos y cada uno de los asistentes y expresó su satisfacción por poder celebrar un año más de vida rodeado de amigos, familiares, colaboradores cercanos simpatizantes y líderes sociales de Naucalpan. Además, destacó que seguirá trabajando por este municipio y el bienestar de sus vecinos, hasta lograr mejorar su calidad de vida, aun cuando encuentre cientos de obstáculos en el camino.
La fiesta que duró varias horas fue el reflejo del gran apoyo y estima que Olivas Islas se ha ganado a lo largo de su vida con grandes amigos de su carrera política y empresarial, así como la cercanía que mantiene con las personas que lo acompañan en su camino profesional y personal.
AM.MX/fm
