ESTADO DE MÉXICO, 24 de octubre (AlMomentoMX).- A partir de hoy la Facultad de Estudios Superiores Cuatitlán Campo Uno se declaró en paro indefinido por presuntos casos de acoso de algunos profesores y alumnos contra estudiantes del plantel.
La Unidad de Comunicación Social de la FESC emitió un comunicado donde informa que desde hoy las actividades académicas y administrativas de Campo Uno están suspendidas.
Ayer por la tarde cientos de alumnos de la FESC iniciaron protestas y denuncias por acoso en contra de algunos profesores de la institución.
En el documento entregado a la dirección del plantel los alumnos solicitan sellar los salones y laboratorios del Campus con el fin de evitar disturbios en el tiempo que la escuela permanezca en paro.
Continúa leyendo:
En un primer caso las alumnas expusieron a un profesor de la materia “Orgánica” que ha sido demandado en dos ocasiones pero las acusaciones no han procedido.
En otro caso se ha denunciado a un alumno del último semestre de la carrera de “Farmacia” por tomar fotos a sus compañeras sin su consentimiento y aseguran que las ha invitado a participar en encuentros sexuales a cambio de dinero.
Por otro lado, la Unidad de Asuntos Jurídicos continuará atendiendo a la comunidad universitaria que desee presentar alguna denuncia.
AM.MX/vgs