FES Aragón suspende clases tras afectaciones por las recientes lluvias

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, ubicada en el fraccionamiento Bosques de Aragón, suspendió las actividades académicas de este martes 12 de agosto debido a las afectaciones ocasionadas tras la tormenta que cayó la madrugada de este martes en el Valle de México.

En un comunicado, las autoridades de este plantel de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) indicaron que se evaluó la situación, tanto al exterior como el interior de la FES; sin embargo, debido a las fuertes lluvias “hay inundaciones que dificultan el acceso al plantel”.

“Por seguridad, se suspenden el día de hoy las actividades académicas. Se realizan trabajos de mantenimiento para atender la situación y preparar las instalaciones”. Además, recomendó a los estudiantes tomar precauciones y mantenerse informados sobre la situación en el plantel.

 

Uno de los puntos más afectados es el acceso que se encuentra sobre Bosques de África, donde se registra una importante inundación, que ha afectado a negocios y domicilios. Esta calles es muy la usada por los estudiantes, especialmente los que llegan desde el Metro Nezahualcóyotl de la Línea B.

⇒ Esta tormenta causó afectaciones en vialidades, casas, en el Metro y nuevamente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Te recomendamos: 

¡ALERTA! Aparece nueva falla geológica en la CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Adidas llega a acuerdo de resarcimiento con comunidad de Oaxaca tras plagio de huaraches

Adidas llegó a un acuerdo de resarcimiento con huaracheros de la comunidad de Villa Hidalgo Yalálag, Oaxaca, tras plagio de sus diseños.

¿Almacenamiento en la nube? La Profeco te orienta

La dependencia explica las ventajas que ofrece este tipo de resguardo de información

Arranca la construcción del Hospital de la Policía de la CDMX

Clara Brugada puso en marcha la demolición de un predio donde se edificará el Hospital de la Policía de la Ciudad de México.

Profeco calibra básculas en aerolíneas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

En atención a nueve solicitudes, la institución calibró un total de 190 básculas