fbpx Ferreti ya tiene a los seleccionados que enfrentará a EU | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Foto: Twitter
Foto: Twitter

MONTERREY, 14 de septiembre (Al Momento Noticias).-  Ricardo “Tuca” Ferreti, técnico de la selección mexicana de futbol, aseguró tener ya a los elementos que enfrentarán a Estados Unidos para buscar el medio boleto que le dé el pase al combinado nacional a la próxima Copa Confederaciones.

Afirmó que muy pronto dará a conocer la lista, “ya hay una lista previa, pronto se puede dar a conocer y después viene una lista definitiva para el juego contra Estados Unidos. Espero que no vengan muchos cambios”.

Al término de la práctica que tuvieron los Tigres de la UANL en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el estratega se mostró confiado en que conseguirá con el Tri el boleto a la Copa Confederaciones.

Manifestó que confía en los seleccionados para logar el pase, pero recordó que los Estados Unidos es un equipo duro y de respeto, “lo que queremos es ganar este partido para poder ir a la Copa”.

Cabe recordar que será el próximo 10 de octubre cuando se midan a Estados Unidos, mientras el 13 del mismo mes se enfrentarán a Panamá, en lo que será el último encuentro que Ferreti esté al frente del representativo nacional.

Respeto a la posibilidad de quedar al frente de la selección el “Tuca”, dijo que su compromiso inmediato son los Tigres, ya que el solo aceptó con la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) dirigir como interino los cuatros compromisos que tenía ya pactado México, además ni siquiera le han puesto sobre la mesa tal probabilidad.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *