La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Feria de Puebla se cancela por segundo año consecutivo

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

PUEBLA.- Esta tarde el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, anunció que este 2021 tampoco se prevé realizar la tradicional Feria de Puebla, debido a la emergencia sanitaria derivada del coronavirus.

Antes de la pandemia la Feria de Puebla se realizaba de manera anual entre los meses de abril y mayo, sin embargo, será cancelada por segundo año consecutivo pues el gobernador poblano dijo que “no hay condiciones sanitarias” para ponerla en marcha.

Además, explicó que con la aproximación de las vacaciones de Semana Santa se prevé una tercera ola de contagios.

Barbosa también adelantó que en las próximas semanas se evaluará el “comportamiento social” para determinar si también se cancela el desfile del 5 de mayo en conmemoración de la Batalla de Puebla.

El año pasado las autoridades poblanas cancelaron la edición 2020 de la Feria de Puebla luego de que se confirmaran los primeros casos de coronavirus en el estado.

 

Continúa leyendo: 

 

Cozumel será el primer destino mexicano en reactivar el turismo de cruceros

 

AM.MX/vgs



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡El Ratón Vaquero cumple 90 años! Cri-Cri sigue vigente en el corazón de México

Durante estos mágicos noventa años, su contagioso ritmo ha sido versionado por grandes artistas como Chabelo, Miguel Bosé y Voz en Punto

Clara Brugada respalda que Cuauhtémoc Cárdenas descanse en la Rotonda de las Personas Ilustres

Clara Brugada respaldó la propuesta de Claudia Sheinbaum para que Cuauhtémoc Cárdenas descanse en la Rotonda de las Personas Ilustres y destacó su participación en la democratización de México y la elección del primer jefe de Gobierno capitalino.

Salomón Jara plantea extender el Día de Muertos en Oaxaca con la tradicional “octava”

El gobernador Salomón Jara propuso ampliar las celebraciones de Día de Muertos en Oaxaca mediante una octava.

La ONU exige justicia inmediata para frenar los crímenes contra periodistas

La brutal estadística de los crímenes contra periodistas en el mundo