fbpx

panSALTILLO, 14 septiembre (Al Momento Noticias).-Productores artesanales de dulces regionales y panadería de diversos municipios de  Coahuila, participaron en la segunda edición de la Feria del Dulce y el Pan organizada por autoridades del DIF.

El titular general del DIF, Jaime Bueno Zertuche, resaltó la afluencia de unas 10 mil personas que asistieron a las diversas actividades de la segunda edición de la Feria del dulce y el Pan.

Más de 90 productores acudieron al evento que duró tres días, y en el que se realizaron talleres de elaboración de dulces artesanales y pan, además de la exposición y  venta de algunos dulces como la cajeta de membrillo, mermeladas y licor de membrillo.

El productor Jesús Valdez Valdez, consideró que la Feria fue “una gran plataforma para conocer muchos productos coahuilenses y darnos a conocer”.

A su vez, María Noé Pérez, panadera del municipio de Matamoros, Coahuila, señaló que la Feria del Dulce es una oportunidad para conseguir nuevos clientes y obtener pedidos para las fechas decembrinas.

En la segunda edición de la Feria también se presentó una muestra conformada por 150 fotografías en las que se presenta la belleza cultural de la entidad, así como edificios históricos y paisajes coahuilenses.

AMN.MX/ymg

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *