domingo, junio 16, 2024

Anuncian la “Feria de Becas de Descuento 2021” en Mérida

MÉRIDA.— Con una oferta educativa de 3 mil 600 becas, del 7 al 21 de julio próximo se realizará la Feria de Becas de Descuento 2021, en la que participarán 42 escuelas particulares de Mérida; será en formato virtual ante las condiciones actuales de la pandemia de Covid-19.

En representación del alcalde Alejandro Ruz, el director de Bienestar Social, Jesús Aguilar y Aguilar, indicó que las escuelas participantes presentarán sus propuestas educativas a través de la página www.meridaaprendeenlinea.com, así como en transmisión en vivo por la página de Facebook Mérida Aprende en Línea.

⇒ Las transmisiones en vivo se realizarán de 9 a 11 am y de 5 a 7 pm, de lunes a viernes. Los descuentos van desde el 10 al 65 por ciento de descuento, en bachillerato, licenciatura, posgrado, cursos y diplomado.

La Feria de Becas de Descuento, como parte del Plan Municipal para la Educación, tiene como objetivo ofrecer a la comunidad estudiantil beneficios para que continúen con sus estudios de educación media superior o superior; creando un espacio de promoción y difusión para las diversas instituciones particulares. Las becas de descuento son aplicables a colegiaturas, inscripciones o ambas.

En esta edición 2021 participarán instituciones académicas como el Centro de Estudios Educare A.C., Centro de Estudios Superiores CTM, Justo Sierra O´Reilly, Centro de Estudios Superiores del Sureste, Centro de Formación Profesional de Yucatán, Universidad Maya, Centro Educativo José Dolores Rodríguez Tamayo, Centro Educativo María González Palma, Centro Escolar del Mayab, entre otras.

Los requisitos son ser alumno de nuevo ingreso (no estar inscrito en alguna de las escuelas participantes), copia del último certificado de estudios con promedio o constancia de estudios con promedio final (promedio mínimo de 80).

También se deberá presentar copia de comprobante de domicilio con residencia en el municipio de Mérida (CFE o JAPAY, máximo 3 meses de antigüedad) y copia de identificación oficial con fotografía si es mayor de edad o copia de acta de nacimiento en caso de ser menor de edad.

Te recomendamos: 

López Obrador promete premios a deportistas que irán a Tokio 2020

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados