fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero (Al Momento Noticias).- Entre sueño o delirio, el conductor Fernando del Solar aseguró haberse tomado un café con Dios, aseguró Daniel Bisogno, quien dio a conocer más detalles sobre la salud del argentino, entre éstos se encuentra el hecho de que los médicos sugirieron desconectarlo del respirador.

Daniel Bisogno, en el programa “Ventaneando”, habló sobre el estado del conductor y lo que ha enfrentado desde el pasado 21 de diciembre, cuando fue hospitalizado por una recaída en el Linfoma de Hodgkin que padece y que ha afectado sobre todo a su pulmón.

Por la mañana, Del Solar agradeció las oraciones hechas por su salud y aseguró que “a veces el jefe, actúa de maneras que solo ‘Él’ entiende”.

Foto: Hola
Foto: Hola

A través de su cuenta de Twitter, el conducto agradeció las muestras de cariño y compartió una fotografía de su infancia en la que aparece cargando a un bebé y acompañado por otra pequeñita, quienes podrían ser sus hermanas.

Desde hace más de tres años, el argentino ha sostenido una lucha contra el cáncer; sin embargo, jamás ha perdido su característico sentido del humor.

Durante este tiempo estuvo retirado de los reflectores, pero en junio del año pasado Del Solar apareció junto a sus padres en el programa “Raquel y Daniel”, en el que aseguró que el 12 de julio de 2012 fue uno de los días más difíciles de su vida: ese día le diagnosticaron el tumor.

Según la revista TvNotas, el conductor fue internado nuevamente el 21 de diciembre debido a la aparición de un nuevo tumor y afortunadamente el tratamiento que recibió para encapsularlo que recibió fue exitoso.

De acuerdo con Bisogno, se espera que Fernando sea trasladado a terapia intermedia y posteriormente recibir quimioterapia que ataque el tumor.

“Este tratamiento que le dieron para encapsular el tumor funcionó impresionantemente y todo gracias al espíritu de lucha que ha tenido. Los doctores dicen que fue un milagro lo que pasó con Fernando. Ha sido una cadena de lo que ha pasado con él a lo largo de esta enfermedad”, comentó ayer el conductor.

Afirmó que los médicos no daban muchas esperanzas. “Incluso sugirieron desconectar el respirador para ver cómo reaccionaba”, explicó, pero la familia decidió esperar unos días más. “Actualmente está 90 por ciento respirando él mismo y el 10 por ciento con el respirador”.

“Fernando del Solar estaba en agonía, no sabían qué iba a pasar. Platica que en su sueño o delirio que se tomó un café con Dios y que él tenía absoluta conciencia de que él tomaba café, aunque no sabía cuál era la bebida de Dios. Dijo que le pidió una oportunidad más para poder ver crecer a sus hijos y vivir algunos años, se lo pedía como amigos porque creía que no merecía lo que le estaba pasando”, relató Bisogno en el programa de TV Azteca.

Durante estos años, Fernando ha estado rodeado de sus familiares y amigos todo el tiempo, incluso su amiga Raquel Bigorra ya acudió al hospital a mostrarle su cariño, pero no pudo acceder al lugar para ver a su amigo debido a que se encontraba en terapia intensiva

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *