lunes, abril 22, 2024

¡Feliz cumpleaños, Zendaya!

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz, cantante, fashion icon y diseñadora estadounidense, Zendaya, está de fiesta, pues hoy es su cumpleaños número 24.

Zendaya Maree Stoermer Coleman nació en Oakland, California el 1 de septiembre de 1996.

Zendaya, al igual que muchos actores y actrices, inicio en Disney Channel, Interpretó a Rocky Blue en la serie Shake It Up (2010-13). Posteriormente, de 2015 a 2018, produjo y encarnó el rol de KC Cooper en la sitcom de Disney Channel K.C. Undercover.

No obstante, dio un gran paso cinematográfico en 2017 y 2019, interpretando a Michelle «MJ» Jones en las películas Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa del Universo Cinematográfico de Marvel.

También interpretó a Anne Wheeler en la película de drama musical El gran showman.

Finalmente, en el año 2019, se convirtió en la protagonista de la serie de HBO, Euphoria, encarnando a Rue, una adolescente adicta a las drogas.

El cual, hasta el momento es considerado uno de los mejores papeles que ha interpretado. Aquí te dejamos el tráiler de esta serie que no te puedes perder.

La actriz y cantante de origen estadounidense pronto se posicionó como una de las celebridades más importantes de manera internacional, participando en producciones de gran popularidad.

Asimismo, en los próximos meses podremos ver a Zendaya en Malcom & Marie, la nueva película del director de Euphoria.

Y pese a su corta edad, la intérprete ha logrado consolidarse como una exitosa mujer en la industria del entretenimiento.

Por su parte, Zendaya constantemente muestra su apoyo a causas sociales no sólo a través de palabras, sino también involucrándose.

Mientras que, otra de sus participaciones será en la película “Dune”, en donde la podremos ver al lado de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, entre otros.

Se espera que esta película se estrene en los próximos meses.

En diversas ocasiones ha colaborado con diversas marcas, entre ellas: Tom Hilfiger, pues durante el 2018 y 2019 realizaron diversas colaboraciones para diferentes temporadas.

Además, ha sido la imagen de algunas otras, como por ejemplo: Lacome y Tom Hilfiger, entre otras.

https://www.instagram.com/p/B2O-aPVAoy5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Y es que además de ser actriz, cantante y diseñadora, también es un fashion icono, pues en múltiples ocasiones ha desulmbrado con su estilo.

De igual manera, ha sido la portada de revistas internacionales de oda como: Glamour, Vogue, The Hollywood reporter, InStyle, marie claire, garage, allure, GQ, entre otras.

https://www.instagram.com/p/B2xBuV7AfeD/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

https://www.instagram.com/p/B6l9cMPAgcT/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

También te puede interesar:

Liberan teaser y confirman fecha de estreno de ‘La Maldición de Bly Manor’
EDT/dth

 

Artículos relacionados