Felicita AMLO a diputados por avalar el PEF

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se reunió está mañana en el patrio del Palacio Nacional con los diputados que avalaron el Presupuesto de Egresos para 2022, por lo que los felicitó y agradeció por su aportación.

Reconoció la labor y la congruencia de los legisladores a quienes calificó como “auténticos representantes del pueblo“.

“Yo estuve pendiente del debate y estoy muy satisfecho por que todas, todos, aportaron argumentos para defender la iniciativa del presupuesto y al final se logró la aprobación mayoritaria. Esto es muy importante por que se trata de un presupuesto que va dirigido a la gente al pueblo…el presupuesto que ustedes aprobaron llega a las 250 millones de familias pobres”, afirmó López Obrador.

Resaltó que el Presupuesto de Egresos está contemplado para otorgar trabajo, lo cual benefició a trabajadores y empresarios, pues con el dinero público se contempla la construcción de obras de infraestructura, “donde se le da trabajo a muchas personas, obreros y técnicos”.

Por tanto, mencionó que el gobierno no está en contra de los empresarios, sino de la corrupción y “la riqueza mal habida. No podemos estar en contra de los empresarios, porque invierten y contribuyen en desarrollo del país”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Banco de México anuncia compra de deuda gubernamental para inyectar liquidez al mercado

La medida aplicará específicamente para diversos instrumentos de deuda emitidos previamente por el gobierno federal mexicano. Esta oportuna intervención institucional ocurre en un momento clave para mantener la estabilidad económica nacional a largo plazo.

Ponen en marcha la estrategia “La Escuela es de Todas y Todos” en Sinaloa

Se trata de un plan diseñado para resguardar las escuelas y reducir la incidencia de robos o actos vandálicos durante las próximas vacaciones

México espera 22.4 millones de turistas en la temporada vacacional de verano 2026: Sectur

La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, destacó que la temporada de verano mantiene una perspectiva positiva para la actividad turística, con una ocupación hotelera nacional superior a la registrada el año anterior

SICT reporta avance del 54.9% en la construcción del puente “Las Tunas” en Colima

La nueva estructura de 500 metros de longitud permitirá reducir los tiempos de traslado en un estimado de 15 minutos.