Felicita AMLO a diputados por avalar el PEF

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se reunió está mañana en el patrio del Palacio Nacional con los diputados que avalaron el Presupuesto de Egresos para 2022, por lo que los felicitó y agradeció por su aportación.

Reconoció la labor y la congruencia de los legisladores a quienes calificó como “auténticos representantes del pueblo“.

“Yo estuve pendiente del debate y estoy muy satisfecho por que todas, todos, aportaron argumentos para defender la iniciativa del presupuesto y al final se logró la aprobación mayoritaria. Esto es muy importante por que se trata de un presupuesto que va dirigido a la gente al pueblo…el presupuesto que ustedes aprobaron llega a las 250 millones de familias pobres”, afirmó López Obrador.

Resaltó que el Presupuesto de Egresos está contemplado para otorgar trabajo, lo cual benefició a trabajadores y empresarios, pues con el dinero público se contempla la construcción de obras de infraestructura, “donde se le da trabajo a muchas personas, obreros y técnicos”.

Por tanto, mencionó que el gobierno no está en contra de los empresarios, sino de la corrupción y “la riqueza mal habida. No podemos estar en contra de los empresarios, porque invierten y contribuyen en desarrollo del país”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Qué hacer en Riviera Maya: guía completa de experiencias

Descubrir qué hacer en Riviera Maya te permitirá diseñar un itinerario equilibrado entre aventura, cultura y descanso para tus vacaciones

Guía completa sobre cuáles son las aerolíneas más baratas para viajar

Planificar un viaje requiere considerar múltiples factores, y conocer las aerolíneas más baratas te ayudará a optimizar tu presupuesto

Violencia de género y feminicidio: la urgencia de actuar en México

En México, alrededor de 10 mujeres son asesinadas cada día, considerando feminicidios y homicidios dolosos de mujeres.

Edomex avanza en la construcción del macrolibramiento mexiquense

El Tramo 0 del Macrolibramiento Mexiquense iniciará en la colonia Puente de Vigas, en la salida de la autopista Naucalpan-Ecatepec.