lunes, mayo 27, 2024

‘Fedra’ es el nuevo atuendo del Club Fortnite correspondiente al mes de Julio

CIUDAD DE MÉXICO.- La segunda mitad del año ya está aquí, y con ello, el conocido Battle Royale de Epic Games, Fortnite, ha dado a conocer el atuendo que estará formando parte del Club Fortnite del mes de julio.

Su nombre es Fedra y es una chica sombría y poderosa, que llega a la isla desde la sombras. Fedra estará disponible para los usuarios activos al Club Fortnite a partir del  30 de junio a la 19:00 horas (CDMX), justo cuando la tienda de objetos se actualice.

Hay que mencionar que además del atuendo de Fedra, los beneficios del Club de Fortnite de julio de 2022 también incluyen el acceso completo y continuo al modo de juego, “Salva el mundo”.

Al igual que otras skins pertenecientes al Club Fortnite, Fedra trae consigo los siguientes accesorios:

  • Mochila retro Cef
  • Pico Sombrilla estigia
  • Planeador Surcasombras gótico
  • Pantalla de carga Reflejo entintado

El atuendo Fedra incluye el estilo alternativo Cubierta, que la protege aún más del sol.

1000 Monedas V

⇒ Los suscriptores activos del Club de Fortnite estarán recibiendo 1000 monedas V cada mes, pero las monedas se les estarán siendo entregadas el mismo día de la fecha de facturación de la suscripción, es decir, si se suscribieron, el 27 de junio de 2022 recibirán 1000 monedas V después de suscribirse y, si siguen suscritos, 1000 monedas V hasta el 27 de julio de 2022 y las próximas hasta el 27 de agosto de 2022 y así sucesivamente.

Por otro lado, Comandante de Ataque Mecha, que es el atuendo del paquete de club de junio de 2022, estará disponible hasta el 30 de junio 18:59 horas de la Ciudad de México (justo antes de que los jugadores empiecen a recibir el paquete de club de julio).

Te recomendamos:

Fortnite: Completa las misiones de ‘saltaislas’ y recibe recompensas gratuitas

AM.MX/CV

Artículos relacionados