fbpx FCA US exhibirá sus últimos modelos en la Feria Estatal de Texas (+Fotos)

AUSTIN, 28 de septiembre (Al Momento Noticias).- A partir de hoy, y hasta el 18 de octubre, el histórico grupo automovilístico de los Estados Unidos, FCA US LLC, expondrá sus últimos modelos, a través de exhibiciones de vanguardia y experiencias interactivas únicas en la Feria Estatal de Texas.

“Invitamos a los asistentes a la Feria Estatal a disfrutar de los muscle cars más rápidos del mundo, las camionetas pick-up  más eficientes y los sedanes americanos más seductores”, declaró Mike Dragojevic, director del Centro de Negocios del Suroeste, FCA US.

Destacó que en la Feria Estatal de Texas tienen la oportunidad de demostrar cómo los vehículos Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT responden a las necesidades de los texanos.

Chrysler y el “vehículo de Texas”

Chrysler celebra importantes aniversarios en 2015, los 90 años de la marca y los 60 años del Chrysler 300.

Para conmemorar estos logros, la exhibición de esta marca incluirá un clásico Chrysler 300 de 1955, así como el nuevo Chrysler 300 2015, galardonado como el “Vehículo de Texas” por la Asociación de Periodistas Automotrices de Texas (TAWA por sus siglas en inglés).

Tambien se exhibirán el “Sedan Mediano de Texas”, el Chrysler 200, y la minivan de lujo Chrysler Town & Country.

El Chrysler 300 2015 lleva el estilo y sofisticación de este modelo a nuevos niveles. Con sus proporciones legendarias, este modelo destaca por su calidad y detalle de clase mundial, una economía de combustible de 31 mpg en carretera, además de innovaciones que incluyen una transmisión TorqueFlite de ocho velocidades con tecnología punta y el sistema de tracción en las cuatro ruedas más avanzado del segmento.

Chrysler fue fundada el 6 de junio de 1925 por Walter P. Chrysler. Durante los últimos 90 años, esta marca se ha hecho famosa por su ingeniería innovadora, diseño vanguardista y por ser la precursora del lujo accesible: “parecer más caros de lo que son”.

Las mejores máquinas de alto rendimiento

El Dodge Challenger SRT Hellcat, de 707 caballos de fuerza, el muscle car más rápido y potente del mundo, se mostrará por primera vez en la Feria Estatal.

Dodge también mostrará el modelo R/T Scat Pack, con un motor de aspiración atmosférica de 485 caballos de fuerza y 475 libras-pie de torque.

Durante la feria, también se exhibirá el nuevo Fiat 500X 2016, el cual combina un diseño italiano auténtico y una dinámica de conducción única con un avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas, una funcionalidad inigualable y una serie de características importantes de seguridad, confort y comodidad.

El Fíat 500X, con capacidad para cinco pasajeros, ofrece emoción, tecnología, seguridad y funcionalidad dentro del popular segmento de crossovers pequeños.

Mientras que el Jeep Renegade 2015 amplía la gama global de vehículos de la marca, introduciéndose en el segmento en crecimiento de los todoterrenos pequeños, al mismo tiempo que se mantiene fiel al estilo de vida aventurero y capacidad 4×4 de la marca Jeep.

El Renegade ofrece una combinación única de la mejor capacidad todoterreno de su clase, libertad al aire libre y la primera transmisión automática de nueve velocidades en su segmento, que contribuye a una dinámica de conducción excelente tanto en carretera como fuera de ella, dos motores con consumo eficiente de combustible y un amplio abanico de avanzadas e innovadoras ofertas tecnológicas y de seguridad.

La Ram Laramie Limited 2016, el punto de referencia para las camionetas pickup de lujo, ofrece mayor elegancia y atención al detalle.

El equipamiento mejorado tanto en el interior como en el exterior se combina con una larga lista de características como una economía de combustible, carga útil, torque y capacidad de remolque.

La Ram Rebel 2016 introduce un diseño todoterreno único al segmento de los camiones grandes, con numerosas características para la conducción off-road que incluyen elevación de la suspensión, neumáticos de 33 pulgadas y un interior personalizado.

Experiencias únicas para los asistentes a la Feria Estatal

Las exhibiciones en interiores y al aire libre incluirán una serie de experiencias divertidas con vehículos Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT para los asistentes a la feria.

Entre estas actividades está el de “etiquetas con la sombra de la familia”, en donde los asistentes tienen que posar junto a su familia y amigos sujetando el logotipo de su marca favorita; quienes lo hagan, recibirán una etiqueta de vinilo con su silueta para aplicarla en la ventana trasera de su vehículo.

Otra actividad es el reto del simulador del Dodge Viper, en el que los participantes podrán probar su tiempo en la pista mientras “conducen” un Viper situado frente a tres pantallas panorámicas con efectos de sonido realistas.

El “Callejón Jeep” es una nueva experiencia interactiva con pantallas táctiles, que ofrece a seis personas la posibilidad de personalizar el vehículo Jeep de su elección y elegir entre una variedad de opciones, tales como el color, llantas y etiquetas.  El equipo Jeep enviará sus creaciones a los participantes por correo electrónico.

Como parte de las actividades al aire libre, se contará con una zona de camiones Ram, la cual ofrece la oportunidad de sacarse una foto con el popular carnero, y un toro mecánico que se convertirá en un “carnero mecánico” este año.  Los asistentes que se atrevan a subirse al carnero en la zona de camiones Ram podrán quedarse con su “número de rodeo” como recuerdo.

AMN.MX/dsc/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *