‘Fast & Furious 9’ estrena primer tráiler

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La saga que ha llenado de adrenalina, velocidad, acción y muchos autos los cine de todo el mundo, regresa. Fast & Furious está de vuelta y ha lanzado su primer tráiler con algunas sorpresas.

Desde que se informó que habría una nueva entrega de esta franquicia, varios seguidores pidieron que el personaje interpretado por el actor Sung Kang fuera resucitado o tuviera un mejor final, puesto que a muchos no les gustó como falleció en Tokyo Drift.

Así que Universal Pictures puso manos a la obra y trajo de la tumba al conductor japonés para la novena entrega de esta franquicia. Pero eso no es todo, ya que también se presenta a John Cena como el hermano de Toretto.

Fast & Furios 9 se estrenará en mayo y muchos están emocionados con el primer vistazo. Toretto se tendrá que enfrentar a uno de sus enemigos más difíciles: su propio hermano. Como siempre, estará acompañado de Letty, el amor de su vida, su hermana Mía y sus fieles compañeros.

Aún no se sabe qué causó el distanciamiento de la familia Toretto, pero el hermano menor de Dominic es un peligroso criminal. Los autos, escenas de acción, autos mejorados, incluso los cohetes, no faltaran en esta nueva entrega.

Continúa leyendo:

La serie ‘The Crown’ terminará en su quinta temporada con otra actriz como la reina Isabel II

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Detrás del boom del romantasy

Este ecosistema, nacido al calor de los foros online y hoy fortalecido por el universo de BookTok, ha convertido el género en una forma de participación cultural más que en un simple consumo.

Amazon presentó Kindle Translate, su servicio de traducción con IA para autores + Informe sobre la traducción con IA 2025

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de autopublicación Kindle Direct...

Javier May entrega ampliación de Planta Potabilizadora de Cunduacán

Los trabajos realizados en la Planta Potabilizadora consisten en la construcción de casetas de vigilancia, subestación eléctrica....

Desinformación y ruido excesivo, principales retos de la IA y el periodismo

Martha Ramos, directora editorial de la OEM, invita a reflexionar sobre los retos que impone la IA en el periodismo actual. En “Cumbre Quadratín 2025” señala que hay una serie de riesgos con las nuevas tecnologías