viernes, febrero 23, 2024

Fans viven la experiencia de ‘Pokémon Go’ en Parque Fundidora

NUEVO LEÓN.- Miles de fans se dieron cita este domingo en el Parque Fundidora, pues sería su única oportunidad para poder conseguir Pokemones extraordinarios al participar en el evento de Pokémon Go Tour 2022: Live.

Desde las 10:00 horas había personas en la entrada del parque haciendo fila para ser los primeros en disfrutar de todos los escenarios que Pokémon Go junto a Niantic Inc. tenían planeados, no sólo para los regiomontanos, sino para personas de todo el continente americano.

Lee: En Nuevo León liberan los aforos al 100%

Debido a que Monterrey fue sede en el hemisferio occidental del mundo, acudieron fans de todas partes del país e inclusive extranjeros a ser parte de este increíble juego.

Para poder acceder a todos los beneficios de este evento se tenía que comprar un pase que tenía un costo de 624.50 pesos y daba acceso a todos los stages del evento desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

Sin embargo, la entrada al parque era libre e inclusive aquellos entrenadores que no compraron boletos podían encontrar aves legendarias de la región de Kanto y Pokemones como Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros, que por lo regular sólo están disponibles en otras regiones.

 

 

 

Te recomendamos:

“Se va a reforzar la seguridad en los límites con Michoacán”: Enrique Alfaro

AM.MX/ss

Artículos relacionados