fbpx Fans levantan a un hombre en silla de ruedas en concierto de Liam Gallagher | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

MANCHESTER, INGLATERRA, 23 de agosto, (AlMomentoMX).- Muchachos y muchachas, estamos conmovidos hasta la lágrima por la hermandad que se generó durante el concierto que dio el ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, en el Old Trafford Cricket Ground de Manchester, que fue todo un éxito porque él sí que es un profeta en su propia tierra.

Y bueno, resulta que mientras Liam interpretaba Wonderwall del disco (What’s the Story) Morning Glory? de 1995una de las rolas más emblemáticas de la banda que una vez formó con su hermano Noel y que todavía estamos prendiendo veladoras con la esperanza de que se reencuentren, un grupo de fans súper buena onda levantaron a un chico en silla de ruedas para que pudiera ver a Liam interpretando esta canción que nos llega un montón a todos.

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa el momento en que los amigos de Michael Reynolds, quien ha estado en silla de ruedas durante cinco años luego de un accidente de moto, con ayuda de otros fans logran levantarlo para que pueda disfrutar de la interpretación de su ídolo.

¡Este fue el momento increíble en que un hombre en silla de ruedas fue levantado por encima de las multitudes para disfrutar de  en el concierto en la noche del sábado! 👏

“Por supuesto estaba en el área de discapacitados, pero estaba con 15 personas y era el único que estaba en una silla de ruedas. No podía ver, sólo estaba escuchando. Así que mis amigos tuvieron la idea de levantarme. De repente, había 20 chicos que estaban ayudando. Todo mundo lo amó, comentó Reynolds en entrevista para el Manchester Evening News. Reynolds, de 30 años, sufrió un accidente de moto que lo confinó a una silla de ruedas.

Y pues nada que todos estábamos con el ojo remi luego de esta bonita expresión de hermandad de la que sólo la música es capaz de inspirar y con “todos” nos referimos también a Liam Gallagher, quien corrió a su cuenta oficial de Twitter para comentar el suceso:

“Para los chicos que durante mi concierto le dieron a Michael Reynolds la mejor vista de todo el lugar. Fue una actitud bíblica”.

Y bueno pues ya entrados en materia acá les dejamos la rolita para que empiecen este casi viernes con toda la buena vibra.

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios