lunes, abril 22, 2024

Fans de The Weeknd molestos con los Grammy

CIUDAD DE MÉXICO. – The Weeknd, Selena Gomez y Black Pink, entre otros artistas, no figuraron entre los nominados de los Grammy y eso provocó la molestia de sus fans.

El día de ayer se dieron a conocer los nominados a los Grammy, Beyoncé es quien lidera la lista, seguida de Dua Lipa con seis nominaciones.

A pesar de que The Weeknd lanzó su disco este año “After Hours” y su canción “Blinding Lights” es una de las más exitosas de este 2020, el canadiense no fue considerado por la Academia de la Grabación.

Cabe destacar, 2020 fue un año de éxito para The Weeknd, quien hace tan sólo unos días confirmó que se presentará en el Super Bowl.confirmó que se presentará en el Super Bowl.

Y además, participó con Maluma en el remix de “Háwai”.

Pero, todos estos logros no fueron suficientes para que el cantante obtuviera una nominación a los Grammy, que se llevarán a cabo el próximo 31 de enero de 2021.

Su ausencia en estos premios, tal y como la de otros artistas, ha generado diversas teorías entre usuarios de redes sociales.

Por su parte, The Weeknd publicó en su cuenta de Twitter: «Los Grammys permanecen corruptos, me deben transparencia a mí, a mis fans y a la industria».

Esta publicación ha generado tanto revuelo que logro posicionarse por varias horas como trendic topic. ‏

Es por eso que todos los fans del cantante y usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar y demostrar su molestia a que The Weeknd no fue tomado en cuenta para esta premiación.

Pero, no solo su fans se manifestaron, también de algunos otros artistas que tampoco fueron tomados en cuenta. 

A continuación, dejamos algunos de los tuits que comenzaron a circular en Twitter, en donde el nombre del cantante rápidamente se convirtió en tendencia.

https://twitter.com/CristhianAltair/status/1331404219228762112?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/fingerzjm/status/1331405126515429377?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/Fanny_BerHer/status/1331397127772180488?ref_src=twsrc%5Etfw

También te puede interesar:

Estrenos de Netflix para diciembre 2020

EDT/dth

Artículos relacionados