fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre (Al Momento Noticias).- Este 16 de septiembre se celebra el aniversario 205 del inicio de la Independencia de México y los famosos no dejaron pasar la oportunidad para mostrar su amor por la patria, subiendo fotos a sus redes sociales.

Thalía fue una de las cantantes que se mostró su orgullo de ser mexicana, al subir en su cuenta de Instagram un fragmento del video de su canción “Amor a la Mexicana”, junto con el texto: “A ver los videos de #Amoralamexicana”.

La actriz Salma Hayek también publicó una fotografía en la misma red social, en la que aparece con una bandera de México y la frase “¡Viva la independencia! ¡Viva México!

Por su parte, la cantante Lila Downs subió una foto del concierto que ofreció la noche del martes en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.

La cantante Lucero publicó una foto en la que aparece junto con dos integrantes del Mariachi Potros de México, con quienes se encuentra de gira por Latinoamérica.

Quien también aprovecho la fecha para mostrar su amor por México y felicitar a todos los que llevan orgullosamente las tradiciones mexicanas, como la charrería, fue el cantante Vicente Fernández, quien también hizo mención de sus tres hijos.

AMN.MX/ogm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *