viernes, junio 21, 2024

Famosos celebraron el ‘Día de las Madres’ en redes sociales por coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la pandemia de coronavirus, miles de madres en todo el mundo tuvieron que pasar su día en cuarentena, pero esto no evitó que sus hijos les hicieran un bello homenaje en redes sociales.

Y también los famosos aprovecharon al bendito internet que nos ha mantenido en contacto en tiempos de distanciamiento social, para mandarle hermosos mensajes de amor a sus mamis.

Acá les dejamos algunos que nos hicieron derramar algunas lagrimitas de cocodrilo.

Bárbara de Regil

La conductora compartió en sus redes sociales, un video, en el que se observa la manera tan conmovedora en la que Mar, su hija, le festejó el ‘Día de las Madres’. La adolescente llenó las escaleras de su casa con globos y colocó carteles en la pared con las razones por las que adora a su mamá.

https://www.instagram.com/tv/CABC6V8Dgz3/?utm_source=ig_embed

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta estuvo muy triste por no poder abrazar a su mamá en su día; sin embargo, le envió un tierno mensaje por medio de Instagram.

“Mi reina, mi flaquita linda, mi cómplice, porrista oficial, dulce amiga, tierna y divertida… Mi mami… Afortunada soy de ser tu hija… Bendecida por tenerte… GRACIAS por cada instante de tu existencia!!”

https://www.instagram.com/p/CAAx-FvDHLY/?utm_source=ig_embed

Mauricio Ochmann le envió un mensaje a Aislinn Derbez por el Día de las Madres.

“Festejando a mamá @aislinnderbez con mucho amor y mucho cariño????❤️ Kai es muy afortunada de tenerte como mamá”, compartió junto a una foto del actor, la actriz y su hija sonriendo.

https://www.instagram.com/p/CABIq1ulsGT/?utm_source=ig_embed

Las OV7

Erika, Lidia, M’Balia y Mariana hicieron un emotivo video en el que hablaban de lo mucho que se admiraban las unas a las otras en su faceta de mamás. Y también le aprovecharon para preguntarle a los pequeños de la familia OV7 ¿qué era lo que más les gustaba de sus mamás?

Aquí les dejamos este hermosos video:

https://www.instagram.com/p/CAA4xGoDBgy/

¿Y tú cómo festejaste a tu mamá?

 

Artículos relacionados