miércoles, abril 17, 2024

Familia de la narcotraficante Griselda Blanco demanda a Sofía Vergara

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Vergara enfrenta una demanda de los herederos de Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana que interpreta en la serie Griselda de Netflix. Según documentos legales obtenidos por TMZ, la familia de Griselda Blanco quiere detener el estreno de la serie programado para el 25 de enero.

Michael Corleone Sepúlveda, hijo de Griselda Blanco, decidió demandar a Sofía Vergara, productora ejecutiva de la serie, y a Netflix, por el presunto uso no autorizado de la imagen y el retrato de su familia. La versión fue confirmada al medio Business Insider por el abogado de Corleone, después de que TMZ publicara la exclusiva. El abogado de Corleone dijo que su cliente pide 50 mil dólares por daños y perjuicios.

“Que nadie se equivoque, Michael Corleone Blanco es humilde y se emociona cada vez que alguien se acerca para arrojar luz sobre su madre y su familia. Sin embargo, los demandados se acercaron a él para obtener su trabajo, su perspectiva y conocimiento sólo para darse la vuelta y actuar como si él no existiera”, señalaron los abogados del hijo de Griselda Blanco.

Michael explica en la demanda que dio varias entrevistas entre el 2009 y 2022 a gente que querían escribir su historia y la de su famosa madre para convertirla en una producción.

Michael dice que esas personas le hablaron sobre desarrollar una serie y un libro inspirados en su historia. En el 2006, le dijeron que buscarían alguien en Hollywood interesado en comprar la historia. Luego le informaron que Netflix estaba interesado, pero que no querían usar la información que él había dado en sus entrevistas.

Ahora Corleone alega que el show Griselda de Netflix sí usa sus anécdotas y él material que brindó, pero que no ha visto un centavo, por lo que él y sus hermanos decidieron demandar. Además, dice que la serie se ha robado la historia de su familia y usa sus imágenes sin permiso.

Continúa leyendo:

Sofía Vergara aprendió a esnifar cocaína para rodar su nueva miniserie de Netflix

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados