fbpx

david bowieLONDRES, 14 de enero (Al Momento Noticias) .- La familia del cantante David Bowie anunció este jueves que celebrará una ceremonia privada en memoria del músico, quien falleció el pasado domingo a los 69 años y que ha sido incinerado en Nueva York sin la presencia de allegados.

“Los familiares de David Bowie están actualmente haciendo gestiones para celebrar una ceremonia privada en memoria de su querido esposo, padre y amigo”, señala un comunicado divulgado a través de la página de Facebook del artista.

Los familiares del autor de “Starman” y “Ziggy Stardust” se mostraron “abrumados” por la reacción del público tras la muerte del cantante, que guardó en secreto que padecía cáncer durante cerca de año y medio.

“Estamos abrumados y agradecidos por el amor y el apoyo mostrado en todo el mundo”, señala la nota, que recalca que “todos los conciertos y tributos planeados durante las próximas semanas son bienvenidos”, si bien “ninguno de ellos es un memorial oficial organizado o apoyado por la familia”.

Los allegados de Bowie subrayan además “una vez más” que su privacidad “debe ser respetada en estos momentos sensibles”.

El músico, que llevaba 22 años viviendo en la ciudad de los rascacielos, había comunicado a sus familiares que no quería que se celebrara un funeral tras su muerte.

THANK YOUThe family of David Bowie is currently making arrangements for a private ceremony celebrating the memory of…

Posted by David Bowie on jueves, 14 de enero de 2016

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *