fbpx

crimenECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 3 de febrero (Al Momento Noticias).­ El asesinato de cinco miembros de una familia en el poblado de Xalostoc podría estar relacionado con los asaltos a las joyerías en Santa Fe, señalaron las Procuradurías de Justicia del Estado de México y Distrito Federal.

Así lo señaló el procurador de justicia estatal Jaime Gómez Sánchez, quien tras manifestar que se está trabajando de manera conjunta, indicó que aún no está confirmado el móvil del asesinato, esta teoría será una de las líneas de investigación.

“No tengo confirmada esa información, lo que les puedo decir que son hechos lamentables que han ocurrido, pero de las primeras informaciones que tenemos es que esta familia o miembros de esta familia estarían involucrados con una banda de robo con violencia en diversas modalidades”, declaró el procurador.

Gómez Sánchez, añadió que presuntamente lo que motivó el asesinato de las cinco personas, habría sido que miembros de la banda no se habrían puesto de acuerdo con la repartición del botín.

“Las primeras informaciones que tenemos es que ese domicilio era utilizado para guardar la mercancía que robaban, después se repartían esa mercancía, nosotros estamos en colaboración con la Procuraduría del Distrito Federal por supuesto intercambiando información correspondiente para determinar eventualmente si están relacionados o no con el robo a la joyería de Santa Fe, pero hasta este momento no tengo confirmación en ese sentido”, puntualizó el funcionario.

El titular de la procuraduría mexiquense, refirió que en las revisiones oculares a la casa, no se ha encontrado “algo” que particularmente llame la atención de la dependencia.

Afirmó que testigos, aseguraron que empezaron a escuchar como entraba gente a la vivienda y después sacaron a esta gente al patio de la vivienda y les dispararon.

“No nos narran más allá de esto porque obviamente les causa miedo, terror y por supuesto se encerraron en sus casas”, finalizó Gómez Sánchez.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *