fbpx

José Cruz Delgado/Corresponsal en Michoacán

MORELIA, MICH., 18 de enero (Al Momento Noticias).- El obispo auxiliar de la Diócesis de Morelia, Hércules Medina Garfias, desmintió que se vayan a poner a la venta los boletos para asistir a alguno de los eventos que tendrá el Papa Francisco en la capital michoacana el próximo 16 de febrero, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a no creer en los rumores que se han generado en redes sociales al respecto.

Diócesis de MoreliaEn rueda de prensa, explicó que las 250 parroquias que pertenecen a la Diócesis de Morelia serán las encargadas de repartir los boletos, por lo que a cada una se le destinarán aproximadamente 100 boletos y 75 más para los grupos juveniles.

Medina Garfias resaltó que los morelianos ven con “buenos ojos” la visita del papa e indicó que el líder católico “viene a traer un mensaje de esperanza y paz al pueblo michoacano”.

En tanto, detalló que la logística para el 16 de febrero ya se encuentra establecida, por lo cual, precisó que de sufrir modificaciones la planeación, serán mínimos los cambios.

“En el estadio Morelos se tiene previsto la presencia de 40 mil personas, mientras que en el estadio Venustiano Carranza serán 20 mil asistentes, y en lo que se refiere a la visita a la Catedral, solamente se tendrán niños de 8 a 12 años de edad”, subrayó el obispo.

Sobre el tema del financiamiento, el coordinador de economía de la visita del Papa, Gerardo Sixtos Rangel, sostuvo que por ahora no puede dar cifras ni cuantificar lo que han recibido en donaciones, ya que han sido en especie como autobuses, comida, playeras, uniformes, entre otros.

AMN.MX/jcd/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *