fbpx

PARÍS, 15 de noviembre (Al Momento Noticias).- Una estampida humana se registró este domingo en la emblemática Plaza de la República de París, donde se encontraban cientos de dolientes rindiendo homenaje a las víctimas de los ataques terroristas, sin que hasta el momento se reporten personas afectadas.

Dos funcionarios de seguridad dijeron que escenas de pánico -con gente corriendo sin razón evidente- en varios lugares de París, incluso la Plaza de la República, fueron causados por falsas alarmas.

Uno de los funcionarios informó que la multitud en la plaza al parecer cayó en pánico después de oír el estallido de petardos.

Las autoridades dijeron que no había información de alguna amenaza concreta en la zona.

Otro funcionario de seguridad aseveró que alguien se acercó con mucho miedo a la policía en la plaza y que, cuando los agentes llegaron con armas desenfundadas, la multitud se dispersó por pánico colectivo.

En el décimo distrito de Francia, cerca de un pequeño restaurante de comida camboyana y un bar que fueron escenas de disparos el viernes por la noche, estalló una escena de pánico, por lo que varios policías corrieron con armas en la mano.

Ambos sitios están entre sí a unos 10 minutos de distancia a pie, en la misma zona general de París.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *