fbpx Fallecen ocho en incendio en París; detienen a sospechoso | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

11065832wPARÍS, 02 de septiembre (Al Momento Noticias) .- Al menos ocho personas muertas y cuatro lesionadas es el saldo de un incendio de un edificio de viviendas al pie de la colina Montmartre a primera hora del miércoles en París.

Algunos murieron al saltar por las ventanas para huir de las llamas

Las autoridades informaron de la detención de un hombre sospechoso de provocar intencionalmente el fuego.

El hombre, de 36 años y fichado por la policía por una veintena de diferentes delitos, fue visto la noche del martes en las inmediaciones del edificio de viviendas en el distrito 18 en el norte de la capital francesa, que después era envuelto en llamas.

La policía indicó que cuando el sospechoso fue detenido portaba un mechero y una bujía.

Se informó que entre los fallecidos se encontraban dos niños, en el incendio en un edificio de cinco niveles, al que llegaron unos 60 bomberos para extinguir el fuego, informó a la prensa el portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet, en el lugar del incidente.

El incendio tardó horas en ser apagado y comenzó en torno a las 04:00 horas locales (02:00 GMT) de este miércoles.

Se trata de uno de los incendios más mortíferos en París desde que en 2005 un fuego dejara a 24 personas muertas, incluidos 11 niños, en un hotel que albergaba a inmigrantes africanos.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *